ALICANTE (EFE). Los jugadores Pol Bueso y Álvaro Salinas, cuyo contrato con el club expiraba el pasado 30 de junio, se han despedido este miércoles de los aficionados herculanos a través de las redes sociales.
La entidad alicantina, inmersa en la negociación para la renovación del entrenador, Lluís Planagumà, aún no ha facilitado de forma oficial la lista de bajas para el próximo ejercicio, pero los jugadores se han anticipado y comienzan a hacer público su futuro.
Pol Bueso, tras tres temporadas en la entidad, ha puesto fin a su etapa para firmar por el Pontevedra, también equipo de Segunda B, mientras que el alicantino Álvaro Salinas ha dado por cerrada su trayectoria en el club tras cuatro años en el primer equipo.
Bueso y Salinas se unen al lateral Juanjo Nieto, quien días atrás también publicó una nota de despedida en las redes sociales. A diferencia de los dos casos anteriores, el castellonense sí contó con una oferta de renovación que no aceptó.
plazadeportiva
Pol Bueso, Juanjo Nieto y Álvaro Salinas se despiden
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias