VALÈNCIA. El piloto español Pol Espargaró renovó por dos temporadas más en MotoGP con la escuadra austríaca KTM, con la que ya compitió la temporada pasada, informó este miércoles el equipo.
El catalán se ha convertido en el mejor piloto del fabricante austríaco en la máxima categoría del Mundial de motociclismo, lo que llevó a KTM a extenderle su contrato hasta 2020.
"Ha sido realmente fácil para mí tomar esta decisión; no pensé en otra posibilidad ni por un minuto", declaró el piloto en un comunicado de KTM.
"No puedo ocultar lo feliz que estoy de estar involucrado en este increíble proyecto, a pesar de los desafíos y el trabajo que todavía tenemos por delante", agregó.
Espargaró aseguró que está disfrutando de sus "mejores momentos en el campeonato de MotoGP" y se mostró satisfecho por "continuar aquí al menos hasta 2020 ".
Pol Espargaró llegó a MotoGP en 2014 tras ser campeón del mundo de Moto2 y compitió tres temporadas con Yamaha Tech3.
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias