ALICANTE (EFE). El extremo Pol Roigé se mostró este jueves muy satisfecho por haber sido elegido como uno de los capitanes del Intercity, algo que afirmó es "una responsabilidad".
"Estoy muy contento por haber sido elegido uno de los capitanes y con ganas de asumir esta responsabilidad”, señaló Roigé, que afronta su cuarta temporada en el Intercity y es uno de los pocos jugadores que continúan en una plantilla a la que han llegado hasta ahora un total de diecisiete nuevos jugadores.
"Vamos a ser un gran grupo y ahora tenemos ganas de que empiece la liga este sábado”, señaló Roigé, que espera poder “aumentar” su rendimiento a nivel personal respecto al de la temporada pasada “y mejorar cada día.
El catalán afirmó antes del inicio de la competición en Primera Federación que “va a ser una temporada muy competida, con mucha dificultad e igualdad”.
El extremo del Intercity prefiere no marcarse otro objetivo que “ir partido a partido” porque “esta categoría no te permite otra cosa” después de que en las dos últimas temporadas el equipo alicantino haya estado lejos de luchar por el ascenso.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias