VALÈNCIA (EFE). La Agencia estatal de Meteorología (AEMET) de la Comunitat Valenciana ha informado que de cara a la disputa de la Media Maratón València Trinidad Alfonso Zurich, que se disputa el próximo domingo a partir de las 8.25 horas, la previsión es que habrá una temperatura que oscilará entre los 15 y 18 grados y no descarta que llueva.
AEMET ha señalado que durante esta semana se esperan temperaturas muy cálidas hasta el viernes, que incluso podrían superar los 30 grados con registros históricos, aunque especificó que el pronóstico para la carrera es que las temperaturas "sean notablemente más frescas que el resto de la semana, entre 15 y 18 grados durante la prueba".
Además, ha indicado que "aunque con mucha incertidumbre, casi a una semana vista, es posible que llueva" durante la carrera, ya que un frente irá atravesando la Comunidad Valenciana de norte a sur desde la noche del sábado".
Polideportivo
Aemet prevé entre 15 y 18 grados durante la media maratón y no descarta que llueva
- Foto: Toni Marín.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
-
3Diakhaby vuelve a entrenar en la jornada de trabajo de los suplentes del Valencia-Sevilla
-
4Rafael Louzán reivindica el nivel del arbitraje español: "Nos sentimos muy orgullosos"
-
5El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias