VALÈNCIA. Este es el menú deportivo del fin de semana del programa deportivo Punt a punt. Este sábado, desde las 12 h del mediodía, Punt a punt estará en directo con el derbi de primera división desde Mestalla, el Valencia-Villarreal, y con el Espanyol-Elche. Además, todo el fútbol regional y el polideportivo, con el partido destacado entre Carpesa y Giner de los Ríos en hockey hierba. Balonmano, voleibol y waterpolo tampoco faltarán en el programa.
Este domingo, desde las 8 h de la mañana, Punt a punt retransmitirá en directo la Media Maratón de Valencia. Continuará con todo el fútbol de la jornada con atención especial al partido Mallorca-Levante de primera división y al Almería-Castellón de segunda. Además, un clásico del baloncesto español, en directo desde el Roig Arena: Valencia-Joventut a las 18 h. El programa de Luís Urrutia también ofrecerá lo más destacado de la pilota valenciana, del balonmano y el duelo de la máxima categoría del tenis de mesa español entre el Alicante y el Hortitec Alzira.

- -
La cobertura deportiva del programa continuará el martes 28 de octubre con los partidos de la Copa del Rey desde las 19 h de la tarde. Será el debut del Valencia en el torneo del KO frente al Maracena de Granada a las 20 h y, en directo desde Vila-real, el Roda-Granada a las 20 h. El programa continuará con el partido de la Euroliga, con el Valencia Basket-Fenerbahçe desde el Roig Arena a las 21 h.
Este miércoles, desde las 21 h, continuará la Copa del Rey con los partidos Lucena-Villarreal, Los Garres-Elche, Jaén-Eldense y Torrent-Juventud Torremolinos.
Además, la Euroliga femenina, la jornada de balonmano femenino y de hockey patines. El programa del jueves 30 de octubre comenzará a las 18:30 h. En las eliminatorias de la Copa del Rey a partido único, en directo desde Los Arcos, Orihuela-Levante, y desde Lebrija, Antoniano-Castellón. Además, nueva jornada de la Euroliga en el Roig Arena con el partido Valencia-Dubái.

- -