Polideportivo

Alejandro Tarín y Carlota López, Campeones de la Comunitat Valenciana

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El XXIX Campeonato Absoluto de la CV (WAGR), que se ha disputado durante tres jornadas en Mediterráneo Golf, nos deja a Alejandro Tarín y a Carlota López como Campeones Absolutos de la CV tras un torneo vibrante, espectacular y de magnífico juego, en un campo que ofreció una imagen impecable durante todos los días de competición.

Setenta y cinco golfistas y 54 hoyos Individual Stroke Play disputados a un gran nivel deportivo que han servido para que Carlota López revalidara el título logrado el año pasado en Alenda Golf, y para que Alejandro Tarín evidenciara su buen momento con esta victoria que tuvo que lograr a base de determinación.

Como decimos, Carlota López ha vuelto a ganar el Absoluto de la CV. La jugadora demostró ser la mejor en categoría femenina y con dos últimas vueltas magníficas (la segunda con -6) finalizó el torneo con 208 golpes (-8 al total), resultado que le permitió volver a levantar la Copa. Subcampeona de la Comunitat es Xinyi Gu, que fue de menos a más durante la competición y finalizó con 216 impactos (PAR). Ainoa Ruiz ha sido la primera clasificada en categoría S18 mientras que África Oliva fue la primera clasificada LV.

En categoría masculina asistimos a un duelo espectacular durante los tres días del torneo. Alejandro Tarín con 208 golpes (-8 al total) tuvo que esforzarse a fondo para poder superar a los catalanes Juan de Castro y Alexander Company y a su compañero en la FGCV Juan Miró quien también realizó una gran competición. Éstos tres últimos, que finalizaron el torneo con 209 impactos (-7 al total) y a un golpe del ganador, se proclamaron Subcampeón, primer clasificado S18 y primer clasificado LV

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo