VALÈNCIA. El colombiano David Alonso y el español Daniel Holgado, compañeros en el equipo de Jorge Martínez 'Aspar' de Moto2 y candidatos al título de la categoría, mantienen "los pies en el suelo" ante el inicio del mundial este fin de semana con el Gran Premio de Tailandia en el circuito de Buriram.
David Alonso reconoció en la nota de prensa de su equipo que en estas primeras carreras tienen que ser "un poco pacientes y seguir con el ‘modo test"’, porque, añade, apenas han tenido días para rodar en pretemporada. "Cuando estás en un gran premio es fácil que cambie tu mentalidad, pero tenemos que seguir esta línea en el inicio de temporada", apuntó.
Con la madurez de una primera temporada en Moto2, el campeón del mundo de Moto3 en 2024 ha destacado que tratará de que la moto y él sean "uno para ser lo más constante posible".
Daniel Holgado ha asegurado tener ganas de que "llegue Tailandia", porque es un circuito que le gusta "bastante" y en el que el año pasado pudo "disfrutar mucho" su primera carrera en Moto2.
"Este año trataremos de seguir disfrutando y aplicaremos todo lo aprendido en la temporada anterior, si bien será clave tener las cosas más claras desde el inicio, pues trabajaremos para que sea así", explicó Holgado.
"Es un año muy importante para nosotros después del gran final de temporada que hicimos, aunque necesitamos un poco de tiempo para recuperar ese estado de forma tan bueno que tuvimos en la parte final del año. Iremos poco a poco recuperando esas buenas sensaciones y ojalá sea ya desde la primera carrera", añadió Holgado.
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
-
2Valencia Basket encara los diez partidos finales en la Euroliga con un valioso 'colchón' para pasar de ronda
-
3RunCáncer estrena este 2026 el Circuito de Carreras by Diputació de València
-
4El Circuit amplia su aforo de cara al Gran Premio de la Comunitat Valenciana
-
5Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 29 de LaLiga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias