VALÈNCIA. La nadadora española Ángela Martínez se coronó este viernes como ganadora de la etapa de 10 kilómetros de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas de Ibiza y confirmó así su presencia en el Mundial de Singapur 2025.
Martínez se mantuvo en la parte delantera durante toda la prueba y esperó a su momento para adelantar a la alemana Celine Rieder y la húngara Bettine Fabian, segunda y tercera clasificada respectivamente, por delante de la italiana Ginevra Taddeucci en sexto lugar y la española Candela Sánchez, novena.
Este primer puesto se suma a la quinta posición que consiguió la ilicitana en Egipto a principios de febrero y reafirma su gran inicio de temporada tras asegurar su plaza en el Campeonato Mundial de Singapur del mes de agosto.
Ángela confesó tras la prueba que tuvo que dar "un último sprint al final" para alcanzar la primera posición y celebrar su segunda medalla internacional, mostrando su deseo de lleguen ya las siguientes pruebas, puesto que participará en el 'knockout' de este sábado en Ibiza.
Polideportivo
NATACIÓN
Ángela Martínez gana los 10 kilómetros de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas en Ibiza
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez: “Es un triunfo muy importante y lo hemos conseguido todos juntos y unidos”
-
2El valenciano Quique Llopis, plata en 60 metros vallas en el Mundial de pista cubierta
-
3Hugo Duro: "No podemos perder como el otro día, hoy hemos competido como animales 90 minutos"
-
4El valenciano Javier Palomera gana la primera carrera de Superbike en Jerez
-
5El Valencia Basket recibe al Girona para pelearle el segundo puesto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias