VALÈNCIA. Con la llegada del buen tiempo, El Balneario de Panticosa se presenta como un destino de escapada o vacaciones perfectas para reconectarse con la naturaleza y el bienestar físico y emocional. Ubicado a 1.636 metros de altitud, en el corazón del Pirineo aragonés, este enclave único invita a detener el ritmo, dejarse envolver por la pureza de sus aguas termales y respirar la esencia de la naturaleza en estado puro.
La nueva temporada primavera-verano-otoño pone el foco en la experiencia de desconexión integral que ofrece este lugar mágico, donde el murmullo del agua, el aroma de los bosques y la energía de las montañas se conjugan en perfecta armonía. Termalismo, relax, gastronomía y patrimonio se dan la mano para redescubrir una forma pausada y auténtica de viajar.
Descubre por qué el tiempo, en el Balneario de Panticosa, parece detenerse...
Sobre el Balneario de Panticosa
El Balneario de Panticosa, perteneciente a la cartera de destinos turísticos de NOZAR Hotels & Resorts, está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, en el Valle de Tena. Las instalaciones del Balneario se levantan hasta los 1.636 metros de altitud, rodeados de un circo glaciar con picos de más de 3.000 metros.
El complejo dispone de dos hoteles de 4****, el Gran Hotel y el Hotel Continental, y cuenta con 3 Centros Termales: El Espacio Termal del Gran Hotel, el Balneario Termolúdico, Termas de Tiberio y el Centro Termomedicinal Balneario del Quiñón.
En cuanto a actividades, destacan los deportes de invierno, por su cercanía a las estaciones de esquí de ARAMON Formigal y ARAMON Panticosa, y en verano es un sitio ideal para hacer bicicleta de montaña, senderismo o escalada de alta montaña. Más información en www.panticosa.com