VALÈNCIA. El Club Balonmano Mislata se mantiene inexpugnable en el Pabellón La Canaleta tras imponerse con mucha autoridad a Balonmano Algemesí por 31-20. El partido se dio en el marco de la Jornada 8 del Grupo E de la Primera División Nacional.
El encuentro tuvo una primera etapa pareja, en la que ambos equipos intercambiaban aciertos y errores dentro de una igualada en el marcador. Tanto es así, que recién en los cuatro minutos finales del primer tiempo, el equipo del área metropolitana de Valencia consiguió un parcial de 3-0 con goles de Javier Bello, Alberto Hernández Bel y Alexandru Herghiligiu. De esa manera, el dueño de casa se fue 11-8 en ventaja al descanso.
El segundo tiempo fue todo para los dirigidos por Jorge Fernández y Mauro Longarini. Fue un concierto por parte de los extremos, con 7 goles de Saúl Miralles y 6 de Alberto Hernández Bel. Además, Hugo Herraiz fue importante en el manejo del equipo y anotando 4 goles, al igual que Tomás de San Roque. Finalmente, el Balonmano Mislata se quedó con un rotundo triunfo por 31-20.
Con este resultado, los valencianos se ubican quintos en la clasificación, a solo dos puntos del líder, Balonmano Elda. La próxima semana, justamente, Balonmano Mislata se trasladará a Elda para enfrentarse con el primer clasificado e invicto en la competición.