VALÈNCIA. El Club de Atletismo Cárnicas Serrano ha presentado a las nuevas incorporaciones para su proyecto deportivo de cara a la temporada 2026. El club valenciano suma un total de diez atletas a su estructura de élite, en una puesta de largo que refuerza su compromiso con el atletismo y, de manera especial, con el talento nacional.
Las nuevas incorporaciones se distribuyen entre categoría masculina y femenina. En el equipo masculino se incorporan Víctor Ruiz, Ciro Martín y Mario Priego. En la categoría femenina, el club refuerza su plantilla con la llegada de Laura Méndez, Claudia Estévez, Ámbar Tomás, Clara Las Heras, Natalia Ruiz, Mónica Pascual y Alondra Negrón.
La nueva plantilla combina atletas consolidados con una clara apuesta por la renovación y el talento joven, en línea con la trayectoria histórica de Cárnicas Serrano en el apoyo al atletismo español. Entre los fichajes con mayor experiencia destacan nombres como Víctor Ruiz, Laura Méndez o Claudia Estévez, que aportarán solvencia competitiva y recorrido nacional e internacional al proyecto. Junto a ellos, el club incorpora perfiles jóvenes con experiencia como internacionales en categorías inferiores y proyección como Ciro Martín, Clara Las Heras, Ámbar Tomás o Natalia Ruiz, reforzando una estrategia basada en el desarrollo deportivo a medio y largo plazo y el crecimiento de los atletas dentro de la estructura deportiva del club.
Estas incorporaciones se suman al plantel de atletas de élite del club valenciano, en el que destacan nombres como Rober Alaiz, Miguel Baidal, Pablo Alba, Artur Bossy y Nacho Giménez en categoría masculina, así como María Ureña, María Lázaro o Noelia Juan en categoría femenina, entre otros. Con esta estructura, el Club de Atletismo Cárnicas Serrano aspira a luchar la temporada 2026 por los títulos nacionales por equipos en las disciplinas de 10K, medio maratón, maratón y campo a través, tanto en categoría masculina como femenina.
De cara a la nueva temporada, el club también afronta dos salidas significativas: las de Juan Antonio ‘Chiki’ Pérez y Mariajo Pérez. Desde Cárnicas Serrano se les desea la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva y personal. En el caso de Juan Antonio ‘Chiki’ Pérez, el club quiere destacar de manera especial su trayectoria tras ocho temporadas defendiendo los colores de Serrano, convirtiéndose en uno de los atletas más destacados de la historia de la entidad y dejando su nombre ligado al del club junto a referentes como Marta Esteban y Nacho Cáceres.
Con esta nueva configuración, Cárnicas Serrano reafirma su modelo deportivo, centrado en el apoyo continuado a atletas nacionales y en la combinación equilibrada de experiencia y juventud como señas de identidad de un proyecto comprometido con el atletismo nacional de alto nivel.
Cárnicas Serrano mantiene una vinculación con el atletismo desde la década de los ochenta. El proyecto deportivo de élite es uno de los pilares de la compañía para trasladar a sus consumidores su forma de entender la alimentación y un estilo de vida equilibrado, sintetizado en el slogan “Come bien y corre”.
La marca defiende una relación natural con la comida, basada en disfrutar de una alimentación variada, en equilibrio con la práctica habitual de deporte, en este caso el atletismo.