Polideportivo

El 10K Valencia Ibercaja de 2026 agota dorsales y bate su récord con 16.000 inscritos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El 10K Valencia Ibercaja by Kiprun ya ha agotado los dorsales a siete semanas para su celebración, tras llegar a los 16.000 corredores inscritos, límite establecido para la 18ª edición, que se disputará el 11 de enero de 2026.

En la carrera del 10K más rápido del mundo, que abrió el proceso de inscripciones el pasado mes de febrero con diferentes tramos de precios desde los 14 a los 21 euros, ya no es posible inscribirse, ni siquiera en la Feria de la Carrera, que este año se celebrará por primera vez en el edificio 'Veles e Vents'.

Desde la organización de la prueba, su director Álex Aparicio quiso agradecer a todos los corredores su confianza en la carrera que por decimoctavo año consecutivo abre el calendario no solo en Valencia sino en las pruebas de ruta de la RFEA.

Por su parte, el 5K Valencia Ibercaja, la carrera que se celebra justo antes del 10K el mismo día, ha entrado en los últimos 500 dorsales disponibles para este 2026. Cuando se lleguen a los 2.000 inscritos, límite establecido en esta tercera edición, también cerrará sus inscripciones. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo