VALÈNCIA. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha fichado al extremo izquierdo Francisco José Ruiz, conocido como ‘Paquillo’, por la lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda del capitán Diego Olba, según confirmó el club este viernes.
Ruiz, que firma hasta final de temporada, llega procedente del Balonmano Pozuelo de Primera Nacional y al que llegó después de no haber renovado su contrato con el Balonmano Caserío Ciudad Real, equipo con el que logró el ascenso a Asobal la pasada temporada en la que anotó 38 goles.
A sus 29 años, el nuevo jugador del Balonmano Puerto Sagunto vivirá su primera experiencia lejos de Castilla-La Mancha, tras haber jugado además en el Alarcos y en el Bolaños.
Ruiz llega al conjunto valenciano después de la lesión que sufrió Diego Olba en la fase de ascenso a Asobal el pasado mes de mayo y de la cual fue operado este pasado miércoles de manera satisfactoria.
El BM Puerto Sagunto ficha a Francisco Ruiz para suplir al lesionado Diego Olba
Polideportivo
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias