VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo celebrará los días 1 y 2 de marzo la undécima edición del Racing Legends, la mayor concentración de vehículos clásicos de la Comunitat Valenciana, en la que el gran protagonista de este año será el piloto catalán Carlos Checa, primer español campeón del mundo del Superbikes en 2011.
Checa, nacido en San Fruitós del Vallés hace 52 años, ha disputado un total de 222 carreras del Mundial de Motociclismo en 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP, con dos victorias y 24 podios. Y otras 150 pruebas de Superbikes con 24 victorias y 49 podios.
El Racing Legends será el primer evento del calendario internacional de concentraciones de vehículos clásicos y contará con cerca de mil coches, motos, camiones e incluso bicicletas clásicas se expondrán en el paddock del trazado de Cheste.
Las entradas se pondrán a la venta próximamente en la web del Circuit, con un aforo limitado por la reconstrucción de los accesos de las instalaciones que sufrieron severos daños en la Dana del pasado mes de octubre.
La Racing contará con motos de Gran Premio de los años 60, 70 y 80 de Fórmulas de distintas categorías que compitieron en los mejores circuitos del mundo el siglo pasado y camiones de transporte clásicos tendrán la oportunidad de salir a la pista.
Esta edición, como es habitual, contará con un gran escenario central en el que los pilotos acompañarán a Carlos Checa y compartirán con los aficionados el fin de semana.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias