Polideportivo

El Conqueridor será anfitrión en ‘su’ Copa del Rey, la primera en València

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Léleman Conqueridor se aseguró su billete para la Copa del Rey y ejercerá de anfitrión en la competición copera que se celebrará por primera vez en València del 26 de febrero al 1 de marzo de 2026 en el Pabellón Fuente de San Luis.

Mientras, el otro equipo de la Comunitat Valenciana, el Servigroup Benidorm, mantiene sus opciones de luchar por una plaza en la última jornada, pero para ello deberá sumar los tres puntos ante UC3M Voleibol Leganés y esperar un tropiezo del Unicaja Costa de Almería ante el Conqueridor en Nou Moles.

A falta de una jornada para finalizar la primera vuelta de la Superliga, el equipo valenciano logró la clasificación al sumar un punto en el partido en el que cayó derrotado ante el segundo clasificado Grupo Herce Soria por 2-3 (25-15/25-27/25-20/22-25/12-15).

El Conqueridor, que se ha clasificado para las últimas dos ediciones, jugará esta vez en casa, no en su habitual sede de Nou Moles pero sí en la Fonteta, donde los ocho mejores equipos de la Superliga al término de la primera vuelta lucharán por el primer título de 2026.

En las tres últimas ediciones se han registrado asistencias superiores a las 4.000 personas, y se espera que en València se alcance e incluso se supere esa cifra, según se apuntó en su presentación el pasado mes de septiembre. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo