ALICANTE (EFE).- El HLA Alicante ha anunciado este domingo la reincorporación al equipo del base Sergio Llorente para el 'play-off' de ascenso a la Liga ACB, en el que se enfrentará en la primera eliminatoria al Estudiantes.
El base madrileño regresa al conjunto alicantino tras haber disputado ya 19 encuentros con la camiseta lucentina durante el presente curso, formando parte de la dinámica del equipo.
Llorente finalizó su contrato con el club el pasado 22 de febrero, aunque el HLA Alicante lo mantuvo dado de alta federativamente, por lo que podía reincorporarse al equipo en cualquier momento durante lo que resta de temporada.
La vuelta de Sergio Llorente supone para la entidad un “refuerzo importante para el tramo final de la campaña”, en el que el HLA Alicante afronta el 'play-off' con la “máxima ambición y con el objetivo de competir al más alto nivel”, señala la entidad en un comunicado.
Deportes
El HLA Alicante reincorpora al base Sergio Llorente
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Hay que valorar el esfuerzo de los jugadores"
-
2El Valencia Basket se asegura disputar la próxima Euroliga
-
3Dimitrievski: "Somos merecedores de la victoria"
-
4Sadiq: “Son tres puntos muy importantes para el equipo”
-
5Víctor García: “Tenía ganas de que llegara el primer gol; estoy muy contento por ayudar al equipo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias