El Horneo Alicante quiere recuperar la solidez como local ante el Ademar León

Deportes

  • Roi Sánchez y un integrante de su 'staff'
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Horneo EÓN Alicante recibe este domingo (12 horas, Pitiu Rochel) al Abanca Ademar León, rival ante el que buscará reencontrarse con la victoria y la solidez como local.

El conjunto dirigido por Roi Sánchez llega a la cita tras una última derrota en su pista ante Bidasoa, aunque el técnico gallego quedó satisfecho del rendimiento de su equipo ante uno de los grandes de la competición.

El pasado curso, el equipo alicantino cimentó la permanencia en su solidez como local, pero esta temporada ya ha caído en el Pitiu Rochel ante dos rivales, aunque de gran potencial.

Roi Sánchez ha advertido de la capacidad goleadora del Ademar León, al que considera uno de los mejores de la competición en ataque, por lo que ha insistido en la necesidad de mantener la concentración y la intensidad defensiva durante los 60 minutos.

La única baja segura en el conjunto alicantino es la del central Ander Torriko, que sigue en plena recuperación de la operación a la que se sometió en su rodilla el pasado verano.

El encuentro abrirá una semana especialmente exigente para el Horneo, que disputará tres partidos en pocos días, dos de ellos como forastero.

Tras el compromiso liguero, el equipo alicantino visitará el miércoles al Contazara Zaragoza en la eliminatoria de Copa del Rey, a partido único, y cerrará la semana el domingo con su desplazamiento a Galicia para medirse al Frigoríficos del Morrazo.

El club espera contar con un ambiente especial en el Pitiu Rochel con motivo del Día del Aficionado y ha anunciado una promoción de entradas para la comunidad universitaria de la provincia.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo