ALICANTE. El Huesitos La Vila, tercer clasificado de la Liga de División de Honor, quiere dar continuidad a su excelente racha como local con una nueva victoria este domingo ante el Cajasol Real Ciencias Sevilla en el campo de El Pantano (12 horas).
El conjunto que entrena el argentino Hernán ‘Falu’ Quirelli ha ganado sus dos partidos anteriores como local y pretende resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada en Alcobendas.
La victoria, justo antes del parón liguero, tendría un gran valor anímico para el equipo, ya que además le acercaría a la permanencia, primer objetivo marcado por la entidad.
El Pantano presentará su mejor entrada de la temporada para presenciar un encuentro que se presume equilibrado, ya que el rival cuenta con tres puntos menos que los locales.
El club vilero, muy sensibilizado con la tragedia ocurrida en Valencia hace un año, ha anunciado que antes del encuentro se guardará un minuto de silencio por las víctimas de la Dana y que los jugadores portarán una pancarta con un mensaje de recuerdo hacia las víctimas.
Deportes
El Huesitos La Vila busca prolongar su racha como local ante el Cajasol Real Ciencias Sevilla
- Celebración de la última victoria en El Pantano
- Foto: DAVID REVENGA
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias