Deportes

El Huesitos La Vila busca prolongar su racha liguera en la Copa ante el Hernani

  • El equipo vilero está firmando un buen arranque de temporada
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Huesitos La Vila, tras firmar una brillante primera parte del campeonato en División de Honor, debutará este domingo (12 horas) en la fase de grupos de la Copa del Rey en el campo del Hernani, equipo de categoría inferior pero siempre complicado como local.

El conjunto vilero afronta este primer desplazamiento con poco margen de error y consciente de la importancia de empezar con una victoria que le permita encarar con más garantías el exigente calendario del grupo.

El equipo que dirige Hernán ‘Falu’ Quirelli, que ha ganado cuatro de los seis partidos disputados esta temporada, no puede permitirse tropiezos en un grupo en el que también figuran San Cugat y Cajasol Ciencias de Sevilla —a los que ya superó en Liga— y el poderoso El Salvador.

La Vila, que tiene puestas grandes expectativas en esta competición, aunque su prioridad siga siendo la Liga, disputará su segundo encuentro una semana después, en el campo del Pantano, ante El Salvador, en un duelo que puede resultar determinante para sus aspiraciones en esta fase de grupos.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo