ALICANTE. El Huesitos La Vila se ha clasificado de forma matemática para disputar la semifinal de la Copa del Rey de rugby tras comunicar este miércoles el Sant Cugat, rival en la última jornada de la fase de grupos, no se presenta al partido por el elevado número de lesionados que tiene en su plantilla.
El equipo que entrena Falu Quirelli, que también ha completado una gran primera vuelta en la División de Honor, lideraba el grupo B con tres victorias en otros tantos partidos, por lo que tenía en su mano la clasificación, ya que dependía de sí mismo.
La renuncia del equipo catalán ha provocado una gran decepción en el club vilero, que había preparado una fiesta en el campo de El Pantano para despedir el año y celebrar la histórica clasificación junto a sus aficionados.
“Lamentamos que no haya partido y no lo consideramos justo porque lo que queremos es jugar y esto perjudica mucho la imagen de la competición”, afirmó la entidad en un comunicado oficial.
Tras la suspensión de este encuentro, el próximo partido oficial del Huesitos La Vila será el 11 de enero, de nuevo en la competición liguera.
Deportes
El Huesitos La Vila jugará la semifinal de Copa tras renunciar Sant Cugat a la última jornada
- Pasillo de honor a los jugadores del Huesitos La Vila
- Foto: FITO GONZÁLEZ
Últimas Noticias
-
1Álvaro del Moral: "Esta derrota en Copa ha de ser el punto de inflexión"
-
2Jean Montero: “Tenemos que mantener los pies sobre la tierra”
-
3El once del Levante UD frente a la CD Leonesa
-
4Jorge Carot: “La constancia y el esfuerzo rompen cualquier límite”
-
5El Valencia aprueba las cuentas de resultados con el 'rodillo accionarial' de Lim
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias