VALÈNCIA. El I Open AEEPIM de Tenis en Silla de Ruedas, que arrancó ayer en Valencia con una primera jornada compuesta por siete encuentros, ya tiene servidas sus semifinales individuales tras los partidos disputados durante la mañana de hoy.
El torneo, que reúne a algunos de los mejores jugadores y jugadoras nacionales, ha visto como las representantes femeninas Laura Sanbruno, María Torres y Lola Ochoa caían en segunda ronda.
Las semifinales individuales, que se celebrarán mañana sábado por la mañana, enfrentarán a Quico Tur contra Juan José Rodríguez en primera instancia y a Jorge Iglesias contra Francesc Prat en la segunda.
Esta tarde será el turno de la competición de dobles, donde las parejas buscarán su lugar en las rondas finales del certamen celebrado en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia.
El Open AEEPIM, organizado por la Asociación Enrique Esteire Perla In Memoriam, consolida de este modo su promoción del tenis para personas con discapacidad a nivel nacional e internacional.