VILA-REAL (EFE). El regreso de Mouriño, Pedraza y Foyth alivia los problemas físicos del Villarreal El regreso a la dinámica del grupo de Santiago Mouriño, Alfonso Pedraza y Juan Foyth alivian los problemas físicos del Villarreal para iniciar el nuevo año en el campo del Elche este sábado.
El conjunto 'groguet' regresó al trabajo este lunes tras el parón navideño y en las imágenes que facilitó el club se puede ver a los tres jugadores, que estaban fuera de la dinámica del grupo por problemas físicos, ejercitándose con sus compañeros. El uruguayo Mouriño llevaba varias semanas fuera del equipo por un golpe en el tobillo. El argentino Foyth no pudo jugar ante el Barcelona por molestias físicas, la misma situación que tuvo Pedraza.
A la espera de ver la evolución de los tres jugadores, Marcelino al menos ya sabe que para el duelo autonómico en el campo del Elche sí que podrá contar con Renato Veiga, que no pudo jugar el último partido por sanción. Sigue fuera del equipo por lesión Thomas Partey, Logan Costa y Willy Kambwala, así como Pape Gueye e Ilias Akhomach, que están en la Copa África. Para el duelo ante el Elche será baja también Tajon Buchanan, en su caso por sanción.