ALICANTE. El Servigroup Hoteles Benidorm recibe este martes en el Palau (19:30 horas) al Bidasoa Irún, en encuentro adelantado de la jornada 26, con la obligación de sumar para recuperar la senda de la permanencia.
El equipo benidormense, penúltimo clasificado, quebró su dinámica positiva de dos victorias consecutivas este pasado sábado ante el Barça, ante el que apenas compitió, si bien la derrota no tuvo graves efectos clasificatorios, ya que sus rivales directos tampoco sumaron.
Las opciones de triunfo del Benidorm, mejorado desde la llegada al banquillo de Marko Krivokapic, pasan por elevar su intensidad defensiva y reducir al mínimo las pérdidas de pelota ante un rival que llega pletórico tras enlazar tres triunfos consecutivos.
Krivokapic mantiene las bajas del extremo argentino Ramiro Martínez, David Roca y Leo Alonso, todos ellos lesionados de larga duración, además de la del portero Roberto Domènech, lesionado durante el calentamiento del partido ante el Barça.
Las opciones de salvación del conjunto benidormense, empatado a puntos con Anaitasuna y Guadalajara y a solo dos puntos del colista, pasan en gran parte por los resultados que logre esta semana, ya que el próximo sábado disputará una nueva final ante el Huesca, último clasificado.
Deportes
El Servigroup Benidorm quiere retomar la senda de la permanencia ante el Bidasoa
- Balonmano Benidorm
- Foto: PLAZA
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias