PEÑÍSCOLA (EFE). El Servigroup Peñíscola FS se enfrenta este sábado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el palacio municipal de deportes de Vista Alegre en el partido de la jornada 23 de Primera División en el que buscará los tres puntos en un duelo directo por asegurar la permanencia y por acercarse al 'play off'.
El Peñíscola FS llega a tierras cordobesas en decimotercera posición con un total de 25 puntos, 9 de ventaja sobre el descenso que marca el Family Cash Alzira FS, y a otros 6 de alcanzar los puestos de acceso al ‘play off’ por el título que cierra el octavo Noia Portus Apostoli.
Además, viene de imponerse al Alzira FS en la final de la Supercopa Comunitat (5-6), torneo que se disputó este fin de semana aprovechando el parón liguero por la celebración de la Copa de España.
Así, el conjunto peñiscolano quiere aprovechar la inercia positiva de la victoria de la jornada anterior ante el Illes Balears Palma Futsal (7-6) y sumar otros tres puntos que le acerquen a sellar la permanencia para afrontar con tranquilidad las últimas jornadas. En lo que respecta a la convocatoria, el entrenador, Santi Valladares, mantiene las ausencias de Juan José Moreno, Juan Carlos Sánchez y Giovanni González, tras la pelea ocurrida en el partido ante Noia. Tampoco estarán disponible por lesión ni Diego Quintela ni Agustín Plaza.
Su rival es un Córdoba que está en la misma situación que el Peñíscola. El Córdoba es decimocuarto en liga, también con 25 puntos, y está por delante del equipo castellonense gracias a su 'goal average' favorable. En la jornada anterior cayó ante el Movistar Inter (5-2).
En el encuentro disputado en el Juan Vizcarro de Peñíscola correspondiente a la primera vuelta, la victoria se la llevo el equipo peñiscolano por un solitario gol de diferencia (4-3).
DEPORTES
Fútbol Sala
El Servigroup Peñíscola viaja a Córdoba a sellar su permanencia y a mirar al 'play off'
Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Servigroup Peñíscola FS (Palacio de Vista Alegre, 18:30)
- Foto: Servigroup Peñíscola
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket firma una victoria contundente y peleará por el quinto puesto en la Minicopa
-
2La ampliación de capital del Levante vende 383.000 euros en acciones y encara su final
-
3El Valencia descansa tres días antes de afrontar el tramo decisivo de Liga
-
4El Levante se coge tres días y medio libres y espera de vuelta después a Carlos Álvarez
-
5Macedonia cae ante Dinamarca y Dimitrievski se queda sin Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias