VALÈNCIA. La Carrera de la Mujer de Valencia que se disputará el próximo 30 de marzo invitará a participar gratis a 2.000 corredoras de los 85 municipios afectados por la dana, informó la organización.
Los dorsales para participar, unos 25 por cada municipio, se repartirán y asignarán con la colaboración de los ayuntamientos y, además, la Carrera de la Mujer donará 1€ de todas las inscripciones a la Fundació Horta Sud para seguir apoyando a los damnificados por la dana en la Comunidad Valenciana.
La Carrera de la Mujer también mantiene su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama con una aportación de 90.000 euros y pondrá a la venta 100 dorsales totalmente solidarios a favor de Alanna, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión de mujeres en situación de grave vulnerabilidad.
Polideportivo
La Carrera de la Mujer invitará a 2.000 mujeres afectadas por la Dana
Últimas Noticias
-
1Hoy, Valencia Basket-Joventut, segundo asalto por un puesto en la final en directo en Punt a punt
-
2El Levante empezará la pretemporada el 4 de julio
-
3El día 2 del Mundial, en 5 claves
-
4Marc Cucurella, sin cansancio: "Con la ilusión de jugar un Mundial se te olvida todo"
-
5Rodrigo: "El objetivo era el Mundial, llegar fresco no es lo mismo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias