VALÈNCIA. Presidencia de la Generalitat, a través de la Secretaría Autonómica de Relaciones Institucionales y Transparencia, ha convocado ayudas para deportistas por la clasificación y preparación en juegos olímpicos y paralímpicos, y en campeonatos del mundo y de Europa para el año 2025, para las que se destina un importe de 600.000 euros, según publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.
El objetivo es proporcionar ayuda a deportistas de la Comunitat Valenciana no profesionales en su clasificación y preparación para campeonatos del mundo y de Europa, previos a los juegos olímpicos y paralímpicos. Esta preparación incluye la participación en competiciones clasificatorias oficiales previas.
Podrán solicitar estas ayudas aquellas personas que acrediten resultados deportivos, obtenidos desde el 1 de enero de 2023 hasta la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes, el 31 de enero de 2025, en modalidades oficialmente reconocidas, representando a España en juegos olímpicos, juegos paralímpicos o en competiciones oficiales de campeonatos del mundo y campeonatos de Europa.
Tal y como establecen las bases de la convocatoria de estas ayudas, la baremación de los resultados obtenidos será realizada por la comisión técnica de evaluación.
La Generalitat anuncia ayudas económicas a deportistas para JJ.OO., Mundiales y Europeos
Polideportivo
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias