Polideportivo

La Generalitat destina 600.000 euros a 166 deportistas de la Comunitat

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). Presidencia de la Generalitat, a través la Dirección General de Deporte, ha concedido 600.000 euros en premios a un total de 166 deportistas de la Comunitat Valenciana.

Estos 166 deportistas no profesionales de la Comunitat Valenciana recibirán la subvención, al cumplir los requisitos para recibir la ayuda, destinada a apoyar su clasificación y preparación para campeonatos del mundo y de Europa, previos a los juegos olímpicos y paralímpicos. Esta preparación incluye la participación en competiciones clasificatorias oficiales previas.

Los importes concedidos varían desde los 2.500 euros hasta los 15.000, en función del cumplimiento de los baremos recogidos en la convocatoria.

Estas ayudas las podían solicitar aquellas personas que acreditaran resultados deportivos, obtenidos desde el 1 de enero de 2023 hasta la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes, el 31 de enero de 2025, en modalidades oficialmente reconocidas, representando a España en juegos olímpicos, juegos paralímpicos o en competiciones oficiales de campeonatos del mundo y campeonatos de Europa.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo