VALÈNCIA. Las escuelas de vela de la Comunitat Valenciana son espacios preparados, adaptados y seguros para combatir las olas de calor que están dejando temperaturas de hasta 40 grados en diferentes puntos de la autonomía valenciana.
Según recuerda la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV) en un comunicado, las escuelas son “espacios seguros junto al mar donde es posible realizar actividad física en condiciones adecuadas garantizando un entorno acondicionado durante episodios de calor extremo”.
La federación cuenta, a través de su Red de Escuelas de Vela Homologadas, con un total de 44 escuelas preparadas para combatir contra el calor y que ofrecen más de 1.100 plazas diarias en distintas modalidades deportivas.
Para contar con la mayor seguridad posible, cada una de las 44 escuelas de vela sigue unos “protocolos específicos de seguridad y bienestar para asegurar el confort térmico de los usuarios” a través de la instalación de difusores y toldos, fuentes de agua potable o acceso al mar y piscinas, entre otros.
Polideportivo
Las escuelas de vela de la Comunitat Valenciana se convierten en aliadas contra el calor
Últimas Noticias
-
1Corberán cierra el año con cuatro puntos más que en el curso del relevo a Baraja
-
2El Valencia inicia una semana de vacaciones de Navidad
-
3La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
4Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
5El último once del año del Valencia CF en Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias