MUTXAMEL.Las selecciones españolas femeninas de rugby, en sus modalidades de seven y XV, se concentran esta semana en las instalaciones de Bonalba Resort (Mutxamel), que vuelve a ejercer como centro de trabajo habitual tras acoger varias concentraciones a lo largo del pasado año.
La selección de seven, dirigida por María Ribera, prepara en tierras alicantinas su regreso a la competición internacional con un training camp frente a Kenia y Bélgica, como parte de su puesta a punto para el inicio del circuito SVNS 2, que arrancará en febrero.
Las Leonas 7s afrontarán tres etapas del SVNS 2, en Nairobi, Montevideo y Sao Paulo, con el objetivo de lograr una plaza en las grandes finales y optar al regreso a la máxima categoría del rugby mundial.
De forma paralela, la selección femenina de XV inicia en Bonalba, hasta el 29 de enero, su primera concentración del nuevo ciclo, tras cerrar el anterior con su participación en el Mundial de Inglaterra.
El trabajo del combinado que dirige Aroa González se centra en las primeras pruebas físicas de la temporada y en la evaluación de jugadoras jóvenes que destacan tanto en la Liga Iberdrola como en la Élite 1 francesa.
Deportes
Las Leonas en Bonalba
- Las jugadoras españolas durante un encuentro
- Foto: BONALBA
Últimas Noticias
-
1Jano completa la convocatoria de 20 jugadores de Simeone contra el Levante
-
2Tárrega, Foulquier y Copete completan toda la sesión con el Valencia
-
3Castro cree que no habrá movimientos de última hora en la plantilla del Levante UD
-
4El Levante ofrece a sus abonados un descuento del 25% para entradas del derbi
-
5El GP Valencia promete “actitud” y posibles récords de España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias