VALÈNCIA (EFE). El piloto catalán Marc Márquez rodó este jueves en el ASpar Circuit, en la localidad valenciana de Guadassuar, para seguir con la puesta a punto de la Ducati GP25 con la que afrontará el Mundial de MotoGp de 2025.
Marc Márquez ultima su preparación en las instalaciones del trazado valenciano antes de viajar a Tailandia, donde el próximo fin de semana arrancará una temporada en la que parte como uno de los favoritos al título.
Tras ser el más rápido en los últimos test oficiales, Márquez llega al inicio de la temporada con el objetivo de pelear por el título, con su compañero de equipo, el italiano Pecco Bagnaia, como principal rival y en esta jornada rodó junto a su hermano Alex, quien también ha destacado en los test de pretemporada sobre su Ducati GP24.
Ambos han aprovechado el día para seguir afinando detalles en un circuito que se ha consolidado como una referencia dentro del paddock.
El Aspar Circuit se ha convertido en el punto de encuentro de numerosos pilotos en estos meses previos al inicio de la competición y cuatro de los cinco campeones de MotoGP que siguen en activo (Marc Márquez, Jorge Martín, Fabio Quartararo y Joan Mir) han rodado en el trazado valenciano.
Además de ellos, pilotos como Fermín Aldeguer, David Alonso, Dani Holgado, Izan Guevara, Filip Salač, Diogo Moreira, Máximo Quiles o Ángel Piqueras también han entrenado en las instalaciones valencianas. que cuenta con una pista muy técnica que se adapta a las motos de entrenamiento.
Polideportivo
Marc Márquez rueda en el Aspar Circuit

- Marc Márquez.
- Óscar de Juan / Aspar Circuit
Últimas Noticias
-
1Un mermado Valencia Basket busca sellar su pase a semifinales con el impulso de la Fonteta
-
2Rubén Burgos: "En absoluto pensamos en la renta de 4 puntos"
-
3El Valencia busca asegurar la tercera plaza ante un Baskonia herido
-
4Este es el once del Levante UD para jugar frente al Real Oviedo
-
5Pedro Martínez: "Jugar en casa es una responsabilidad para nosotros"

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias