VALÈNCIA. Nerea Martí disputa este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) la tercera ronda de la Iberian Supercars como piloto oficial de BMW España Motorsport, en un fin de semana al que llega tras lograr una victoria y un podio en el circuito del Jarama, confirmando su buen hacer al volante del BMW M4 GT4 EVO.
Junto a José Manuel de los Milagros, su compañero de equipo, la valenciana volverá a subirse al coche tras el parón veraniego, que aprovechó para trabajar en nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de año, en una cita siempre especial para ella al correr cerca de casa.
Además, Nerea Martí afronta esta temporada como una de las cuatro pilotos seleccionadas a nivel mundial para la BMW M Racing Academy, el nuevo programa oficial de la marca alemana destinado a impulsar a jóvenes talentos hacia las principales competiciones internacionales de GT. Se trata de la única mujer en esta primera promoción, un hito que refuerza su posición como referente del automovilismo español.
Declaraciones de Nerea Martí
“Después del Jarama llegamos con muchísima confianza. Conseguimos una victoria y un segundo puesto que confirmaron nuestra evolución con el coche. El objetivo en Cheste es seguir en esta línea y pelear otra vez por las primeras posiciones”.