Polideportivo

Norris se impone en Gran Bretaña, por delante de Piastri, sancionado, y Hulkenberg

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El inglés Lando Norris (McLaren) se impuso en el Gran Premio de Gran Bretaña a su compañero de equipo, el australiano Oscar Piastri, líder del Mundial, que fue sancionado por ralentizar su marcha en la reanudación de la prueba tras un coche de seguridad y perjudicar, entre otros, al neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La prueba estuvo marcada por la lluvia y los cambios en las condiciones meteorológicas que provocaron, junto con las salidas de pista, la intervención de cuatro coches de seguridad, dos de ellos virtuales.

Tercero fue el alemán Nico Hulkenberg (Sauber) con los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) en la novena plaza y Carlos Sainz (Williams), duodécimo.

El alemán de Kick Sauber consiguió este domingo en Silverstone su primer podio desde que debutó hace 239 carreras en Japón en 2012.

Piastri se vio perjudicado por una acción puntual, cuando mediada la prueba y tras reanudarse después de que el coche de seguridad hiciera acto de presencia ralentizó excesivamente su marcha y provocó que Verstappen perdiera el control de su Red Bull. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo