VALÈNCIA (EFE). Carlos Alcaraz, número uno del ránking de la ATP, formará parte del equipo español que disputará la Final 8 de la Copa Davis en Bolonia (Italia), del 19 al 23 de noviembre, en una convocatoria en la que también forma parte el tenista valenciano Pedro Martínez.
Alcaraz, ganador este año de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos, entre otros, formará en el conjunto español junto a Jaume Munar, Pedro Martínez, Marcel Granollers y un jugador más cuyo nombre se decidirá la última semana, según ha anunciado el seleccionador español David Ferrer, en una rueda de prensa en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD).
De esta manera, Alcaraz, que en el torneo cuenta con un balance de cinco victorias y una derrota, regresa con el combinado español tras perderse la última eliminatoria que midió a los suyos contra Dinamarca, en Marbella, a la cual renunció por la "fatiga muscular y mental" posterior a la conquista del Grand Slam en territorio estadounidense, el sexto de su carrera, el pasado mes de septiembre.
Polideportivo
Pedro Martínez jugará la Final 8 de la Davis en una convocatoria en la que vuelve Alcaraz
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
-
2Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
3El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
4Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
5València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias