ALICANTE. La Fundación Lucentum, cuyo primer equipo compite en la Primera FEB, ha anunciado este sábado la contratación de Pedro Rivero como técnico para la temporada 2026/27.
El técnico segoviano toma el relevo de Rubén Perelló, entrenador destituido este viernes por la entidad, pese a tener un año más de contrato, tras el decepcionante final de curso del conjunto alicantino.
Rivero regresa al equipo alicantino, al que ya dirigió en una etapa anterior en la que logró el ascenso a LEB Oro y la conquista de la Copa LEB Plata, además de clasificar al equipo para las eliminatorias de ascenso.
Tras su salida del club en 2021, Rivero logró el ascenso a la Liga Endesa con el Zunder Palencia en la temporada 2022/23, campaña en la que también conquistó la Copa Princesa de Asturias.
Posteriormente dirigió al Movistar Estudiantes, al que llevó a la Final a Cuatro de ascenso a la Liga Endesa en la temporada 2023/24, además de sumar un segundo título de la Copa Princesa.
La Fundación Lucentum destaca en un comunicado la "experiencia en la categoría y un amplio conocimiento de la entidad" del nuevo entrenador.
Deportes
Pedro Rivero regresa al banquillo del Lucentum la próxima temporada
- Cartel del anuncio oficial
- Foto PLAZA
Últimas Noticias
-
1Zverev sufre para romper su maleficio con los 'grandes' y se consagra en Roland Garros
-
2Antonelli, más líder tras firmar en Mónaco su quinto triunfo seguido; Alonso fue undécimo
-
3Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
4Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
-
5Manuel González suma su cuarto triunfo de la temporada, tercero consecutivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias