VALÈNCIA (EFE). El esloveno Tadej Pogacar (UAE), segundo en la general del Tour, fue el centro de atención en la salida de la primera etapa pirenaica por su caída de la víspera, ya que fue preguntado con insistencia por su estado físico. "Todas las caídas cuentan. Tengo abrasiones en la parte izquierda de mi cuerpo, y me llevé un golpe en la cadera y en los hombros. No obstante, espero que esta caída no afecte a mi rendimiento", dijo resignado el campeón del mundo.
Pogacar señaló que sus rivales del Visma tratarían de "intentar algo" en la etapa de Hautacam, pero se sintió "preparado" para responder a los ataques.
" probable que Visma intente algo durante la etapa. Ya veremos cómo me siento; sé que mi equipo estará ahí para apoyarme y que lo daremos todo para sobrevivir a la etapa. Y, si resulta que me encuentro bien, será un gran día", concluyó.
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket-Real Madrid se adelanta al sábado 25 de abril
-
2El Valencia, a apurar sus opciones de ser segundo ante un IDK en busca del ‘play off’
-
3Burgos: “Nos hemos focalizado en seguir en esta línea de juego y de sensación de equipo”
-
4Juan Roig “Estamos muy bien dirigidos”
-
5El Levante ofrece descuentos a sus abonados para los tres últimos partidos de casa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias