VALÈNCIA. La undécima etapa del Rally Dakar de motos, con 320 kilómetros, fue para el estadounidense Skyler Howes (Honda), que se impuso al francés Adrien Van Beveren en una jornada muy rápida dominada por la marca japonesa.
El valenciano Tosha Schareina quedó quinto en la jornada, a cuatro minutos de Howes, y es tercero en la general, a 15'16 del líder, cuando faltan dos etapas para el final del Rally Dakar.
La general cambia de manos y el nuevo líder es el argentino Luciano Benavides (KTM), con 23 segundos de ventaja tras la estrategia de Ricky Brabec, mientras que el estadounidense Daniel Sanders cedió tiempo pero sigue en carrera y el español Edgar Canet fue tercero en la etapa.
Polideportivo
DAKAR 2026
El valenciano Tosha Schareina finaliza quinto la jornada del Dakar y se mantiene como tercero en la general
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1El CTA reconoce que se debería haber pitado el penalti reclamado por el Valencia CF
-
2El ex del Valencia CF Quique Sánchez Flores firma por el Alavés
-
3Badio y Nogués ya se entrenan con el Valencia tras regresar de las ventanas FIBA
-
4El Levante imputa a las pérdidas recién detectadas su caída en el limite de gasto
-
5El P1 de Premier Padel en València ya tiene ubicación: La Fonteta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias