VALÈNCIA. La undécima etapa del Rally Dakar de motos, con 320 kilómetros, fue para el estadounidense Skyler Howes (Honda), que se impuso al francés Adrien Van Beveren en una jornada muy rápida dominada por la marca japonesa.
El valenciano Tosha Schareina quedó quinto en la jornada, a cuatro minutos de Howes, y es tercero en la general, a 15'16 del líder, cuando faltan dos etapas para el final del Rally Dakar.
La general cambia de manos y el nuevo líder es el argentino Luciano Benavides (KTM), con 23 segundos de ventaja tras la estrategia de Ricky Brabec, mientras que el estadounidense Daniel Sanders cedió tiempo pero sigue en carrera y el español Edgar Canet fue tercero en la etapa.
Polideportivo
DAKAR 2026
El valenciano Tosha Schareina finaliza quinto la jornada del Dakar y se mantiene como tercero en la general
- Foto: AFP7 / Europa Press.
Últimas Noticias
-
1L’Alqueria Lab y la Cátedra de Baloncesto impulsan un seminario teórico-práctico en fisioterapia sobre lesiones musculares
-
2Pedro Martínez: "El Fenerbahçe lleva meses de muchísima solidez"
-
3El Levante estará acompañado en el Bernabéu por al menos 600 levantinistas
-
4Etta se presenta en el Bernabéu con el mercado en ebullición y sin marcar desde octubre
-
5La Benidorm Half 2026 lanza la apertura de inscripciones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias