VALÈNCIA. El Velòdrom Lluís Puig de València acogerá desde este lunes 7 de abril y hasta el jueves 10 de abril una concentración de los fondistas de elite y sub 23 de la selección española tras haber sido esta semana escenario de entrenamientos de los velocistas del equipo que lidera el seleccionador Juan Peralta.
Los fondistas élite y sub23 Joan Roca, Mario Anguela, Álvaro Navas, Erik Martorell, Joan Martí Bennassar, Beñat Garaiar, Adriá Garmendia y Mario Álvarez se concentrarán en las instalaciones de València para realizar diferentes entrenamientos de persecución por equipos.
El grupo de ocho corredores reemplazará al grupo de velocistas élite y sub23 que también estuvieron concentrados desde el pasado 31 de marzo hasta el 4 de abril en el Velòdrom Lluís Puig.
Las pistas de València se convierten así en el lugar elegido por la Selección Española para poner a prueba a su nuevo proyecto tanto masculino como femenino ya que el equipo de las ciclistas también se concentró en el velódromo en marzo.