VALÈNCIA. VEST Pádel y SportCity han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la Escuela de Alto Rendimiento de VEST pasará a desarrollar su actividad en las instalaciones de SportCity a partir de 2026.
El acuerdo supone mucho más que un cambio de ubicación. Representa la unión de dos proyectos que comparten una misma visión sobre el desarrollo del pádel: excelencia deportiva, estructuras profesionales y una planificación sólida orientada al medio y largo plazo.
La incorporación de SportCity como nueva sede responde a la necesidad de seguir evolucionando el programa de Alto Rendimiento. Sus instalaciones y capacidad operativa permiten consolidar un entorno estable para el trabajo diario, la preparación física y la mejora continua del modelo formativo.
Desde VEST Pádel, el objetivo es claro: construir un centro de Alto Rendimiento de referencia en la Comunitat Valenciana, capaz de detectar, desarrollar y potenciar talento, acompañando a jugadores en distintas etapas de su trayectoria deportiva y ofreciendo un marco adecuado para quienes buscan dar un salto cualitativo en su rendimiento.
El proyecto se plantea como una estructura abierta, con vocación de colaboración y crecimiento, preparada para acoger programas específicos, iniciativas formativas avanzadas y jugadores procedentes de distintos contextos, siempre bajo una misma metodología y una exigencia clara en los procesos de trabajo.
_“Queremos crear una estructura que dé continuidad al talento y que permita a los jugadores entrenar en un entorno exigente, estable y con visión de futuro”, señalan desde la dirección de VEST Pádel._
SportCity, inmerso en un proceso de crecimiento y consolidación, aporta el marco idóneo para desarrollar este modelo, alineando instalaciones, organización y visión deportiva.
Con este acuerdo, VEST Pádel y SportCity inician una nueva etapa con una hoja de ruta definida y un objetivo compartido: reforzar el papel de Valencia como un entorno atractivo para el alto rendimiento y como un punto de referencia dentro del pádel nacional.
Polideportivo
VEST Pádel y SportCity unen fuerzas para construir un centro de Alto Rendimiento de referencia en la Comunitat Valenciana
Últimas Noticias
-
1El CTA reconoce que se debería haber pitado el penalti reclamado por el Valencia CF
-
2El ex del Valencia CF Quique Sánchez Flores firma por el Alavés
-
3Badio y Nogués ya se entrenan con el Valencia tras regresar de las ventanas FIBA
-
4El Levante imputa a las pérdidas recién detectadas su caída en el limite de gasto
-
5El P1 de Premier Padel en València ya tiene ubicación: La Fonteta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- VEST Pádel y SportCity unen fuerzas para construir un centro de Alto Rendimiento de referencia en la Comunitat Valenciana · Polideportivo · Plaza Deportiva
-
- Valencia CF
- Levante UD
- Valencia Basket
- Fútbol
- Polideportivo
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies