VALÈNCIA. Nerea Martí logró una victoria este fin de semana del circuito del Jarama de Madrid en la segunda ronda del campeonato Iberian Supercars Endurance, que disputa con el equipo oficial de BMW como parte del programa para 2025 de la academia oficial de la marca alemana.
Durante todo el evento se demostró la progresión respecto a la última carrera en Portimao y esta segunda cita reafirmó las buenas sensaciones obtenidas en los test.
Pole para la Carrera 1, reafirmada con una victoria, y segunda posición en la Carrera 2 tras partir de la cuarta posición. Junto a su compañero al volante del BMW M4 GT4 EVO, José Manuel de los Milagros, esquivaron las dificultades en segunda carrera marcada por dos banderas rojas y lograron adelantar hasta el segundo escalón del podio.
Un gran fin de semana para una Nerea Martí que continúa su progresión dentro de la BMW M Racing Academy, programa de desarrollo de BMW Motorsport para pilotos de la categoría GT4 y en la que la valenciana fue seleccionada junto a otros tres pilotos tras superar con éxito un exigente y riguroso proceso de selección en Alemania.