ELCHE (EFE). El delantero argentino del Elche, Ezequiel Ponce, afirmó este viernes que soñaba con tener un regreso como el que ha tenido en el partido el Rayo (2-1), en el que ha marcad el gol de la victoria en su debut con el equipo y a los pocos minutos de saltar al campo, tras cuatro meses duros por una lesión en la rodilla.
El jugador, que llegó en el mercado de invierno cedido por el Spartak de Moscú, se mostró feliz por regresar a la Liga con un gol “porque es un premio a todo el trabajo y dedicación que le metí durante este tiempo”.
Ponce, en declaraciones a Movistar, afirmó estar “contento” sobre todo por el grupo, ya que indicó que el vestuario del Elche es “muy comprometido”. “Gracias al pase de Pere Milla, que me dejó solo ante el portero, pudimos disfrutar de la remontada”, explicó el atacante.
El delantero admitió que la victoria fue sufrida y aseguró que el Elche “aún tiene que recorrer mucho camino” para lograr el objetivo, aunque precisó que está en la buena dirección.
Ponce, que también tuvo la opción de anotar otro gol ya en los últimos instantes, confió en poder celebrar más tantos con la afición ilicitana “porque para esto trabajo”.
plazadeportiva
Ponce: "Soñaba con un regreso así después de cuatro meses duros
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias