VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, recordó que el Barça, al que visitarán este jueves en la apertura de la segunda vuelta de la fase regular de la Euroliga, es “uno de los mejores equipos, con enormes jugadores, un equipo muy bien entrenado y muy físico”.
El técnico catalán avanzó que en el encuentro “el ritmo va a ser importante” y que deben intentar que el rival no tenga éxito a la hora de correr y el Valencia pueda hacerlo desde defensa y el rebote además de hacer un juego dinámico.
Respecto a la reciente victoria que obtuvieron en el Palau Blaugrana en la Liga Endesa dijo que se trata de “un partido diferente, con otras sensaciones y un desgaste distinto. "Hay muchos dudas sobre contra qué jugadores vamos a jugar y nosotros tenemos bajas", añadió.
“Vamos a ver como fluye el partido, pero tenemos que estar abiertos a aprender durante el encuentro”, explicó el técnico, que dio por hecho el regreso de Guillem Vives y señaló que espera que aporte fuerza y energía.
“En los últimos partidos hemos jugado siempre contra equipos más descansados que nosotros y sumar jugadores de calidad como Guillem, que nos puedan prolongar la energía del equipo, es algo importante”, concluyó.
Ponsarnau: "El Barça tiene jugadores enormes y está muy bien entrenado
plazadeportiva
valencia basket
Últimas Noticias
-
1Maratón Valencia y The Espanista lanzan un cartel único realizado por Lawerta
-
2El Museo & Tour de Valencia Basket presenta “Visita Leyendas” en el marco del 40 aniversario
-
3La Curva Nord protestará fuera de Mestalla en el choque contra el Barça hasta el minuto 19
-
4El Nou Mestalla inicia el izado de la estructura principal de su futura cubierta
-
5Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias