VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, aseguró que esperan a un Real Madrid consciente de que se juegan muchas opciones de estar en la semifinal de la Liga Endesa tras la inesperada derrota que sufrieron ante el San Pablo Burgos.
“Ahora no tiene margen y esperamos a un Real Madrid que nos va a esperar con el cuchillo entre los dientes”, explicó el técnico del conjunto valenciano.
El entrenador catalán se mostró seguro de que “si el Real Madrid hubiese podido hacer un plan como el nuestro de hacer pequeñas apuestas para ir haciendo crecer el equipo durante el torneo lo hubiese hecho”.
“Un equipo con la calidad que tienen, con la mentalidad competitiva que tienen, sin duda van a hacer todo lo posible para ganar”, auguró el entrenador del Valencia, que ha ganado sus dos primeros encuentros en esta fase final de la Liga Endesa.
plazadeportiva
valencia basket
Ponsarnau: "El Madrid no tiene margen, irá con el cuchillo entre los dientes
Últimas Noticias
-
1La UPV impulsa el talento sobre ruedas con la presentación de sus equipos ciclista femenino y paraciclista
-
2Felipe VI presidirá la final de la Copa del Rey en el Roig Arena de Valencia
-
3Derbi con el mismo punto de partida
-
4Danjuma y Thierry siguen sin entrenarse con el Valencia
-
5La FFCV suspende todos los partidos de fútbol del sábado en la Comunitat por el viento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias