VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, admitió que se ha creado una importante ilusión en torno al equipo por la confección de la plantilla y dijo que son ellos ahora los que deben hacer “que pasen cosas”.
“Estamos muy ilusionados, sabemos que alrededor de todo esto hay una expectativa, hay una esperanza de que la mejora teórica de la plantilla se plasme en resultados, pero no estamos para esperar”, apuntó el entrenador catalán en una rueda de prensa.
El técnico explicó que la idea para conducir este crecimiento de cara a la nueva temporada ha sido “que los que siguen de la pasada campaña lo lideren y lo han hecho y ahora el equipo se debe empapar de las virtudes y personalidad de los nuevos”.
Pero Ponsarnau recordó que esa combinación no es fácil. “Juntar dos más dos no siempre da cuatro y nosotros además queremos que sea cinco”, apuntó.
El técnico explicó que el pívot estadounidense Mike Tobey vive una situación de expectativas parecida a la del equipo y se mostró convencido de que no le faltará trabajo para tratar de cumplir con ellas.
“Es lógico que con la fase final que hizo y con su crecimiento que todos esperemos de él pero no se trata de esperar sino de hacer cosas. Lo que tengo claro es que él va a seguir siendo de los primeros en llegar al pabellón cada día y de los últimos en irse y eso supone provocar que pasen cosas”, avanzó.
Últimas Noticias
-
1Vega Gimeno: “El Roig Arena es un punto de inflexión para toda España”
-
2Andreas Almgren regresará al 10k Valencia en busca de otro récord
-
32025, año del debut del Conqueridor en Europa, primer club valenciano de voley en lograrlo
-
4El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
5El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias