VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que su equipo tendrá que “coger aire y sacar la energía de dónde sea” para medirse este domingo al Casademont Zaragoza en la ACB, menos de 48 horas después de haber jugado contra el Bayern Munich en la Euroliga.
“Jugamos contra un muy buen equipo cuya principal virtud es que tienen muchas formas diferentes de sacar ventajas”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Las sacan y desde ellas encuentran muchas soluciones. Acierto en el triple y en el juego sin balón Tienes que defender muy bien su triple, pero si les sobremarcas encuentran cortes, mucho juego sin balón”, añadió.
Ponsarnau apuntó que el conjunto aragonés “es un equipo que tiene mucho poste bajo, de los que más en la Liga Endesa”.
“Destaco la admiración que sentimos por cómo están jugando, por eso son uno de los equipos que van arriba, y al ritmo al que lo están haciendo. En este sentido va a ser muy importante la competición del ritmo, porque ellos desde la carrera encuentran mucha ventaja y baloncesto, concluyó.
plazadeportiva
Ponsarnau: "Hay que coger aire y sacar energía de dónde sea
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias