VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, advirtió que su equipo tendrá que “coger aire y sacar la energía de dónde sea” para medirse este domingo al Casademont Zaragoza en la ACB, menos de 48 horas después de haber jugado contra el Bayern Munich en la Euroliga.
“Jugamos contra un muy buen equipo cuya principal virtud es que tienen muchas formas diferentes de sacar ventajas”, señaló en declaraciones facilitadas por el club.
“Las sacan y desde ellas encuentran muchas soluciones. Acierto en el triple y en el juego sin balón Tienes que defender muy bien su triple, pero si les sobremarcas encuentran cortes, mucho juego sin balón”, añadió.
Ponsarnau apuntó que el conjunto aragonés “es un equipo que tiene mucho poste bajo, de los que más en la Liga Endesa”.
“Destaco la admiración que sentimos por cómo están jugando, por eso son uno de los equipos que van arriba, y al ritmo al que lo están haciendo. En este sentido va a ser muy importante la competición del ritmo, porque ellos desde la carrera encuentran mucha ventaja y baloncesto, concluyó.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias