VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, lamentó este viernes tras la derrota de su equipo ante el Bayern de Múnich en la Euroliga el mal final de partido que firmaron. “En los últimos dos minutos hemos cometido muchos errores. No hemos sido consistentes”, admitió el técnico.
Aún así, Ponsarnau apuntó un probablemente dejaron escapar la opción de ganar antes por otro aspecto. “No les hemos castigado en algunas situaciones en las que podíamos hacerlo hecho”, lamentó.
El entrenador del conjunto valenciano dijo que ante los problemas que tuvieron en algunos momentos para anotar intentaron encontrar a jugadores como Nikola Kalinic pero dijo que fue el Bayern quien encontró más piezas con las que hacerles daño.
El entrenador del conjunto alemán, Andrea Trinchieri, dijo que en la primera parte firmaron su “peor partido en energía de la temporada pero encontramos la manera de jugar en la segunda parte, en la que jugador que habían estado horribles en la primera dieron un paso adelante”.
plazadeportiva
Ponsarnau: "Hemos cometido muchos errores en los últimos dos minutos
- EFE
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias