VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró satisfecho porque su equipo estuvo sólido en la segunda parte cuando la mejoría del Monbus Obradoiro puso al equipo gallego en disposición de volver a un partido que su equipo ganó finalmente con solvencia.
“Hemos empezado serios, intensos, con mucha actividad. Hemos tenido con las faltas de Mike Tobey que nos han obligado a recomponerse pero nos ha dejado con algo de inferioridad. Hemos controlado el rebote y desde la carrera hemos estado cómodos”, explicó en la rueda de prensa.
“El Obradoiro ha jugado muy bien, en el tercer cuarto nosotros hemos encadenado un par de malos ataques y ellos podían volver pero hemos estado sólidos. Estamos satisfechos de que hayamos estado centrados e intensos”, añadió.
El técnico admitió que cuando han tenido que compaginar con la Euroliga les ha costado “llevar las semanas largas” y eso ha sido “un defecto”. “También ha habido días en los que nos ha costado encontrar jugadores para alargar al equipo y hoy hemos encontrado muchos. Nos vienen épocas de entrenar y tenemos que aprender a crecer desde el entrenamiento”, explicó.
Por su parte, el escolta Joan Sastre, recalcó que ante un rival que se jugaba “la permanencia” lograron “jugar concentrados 40 minutos” que es algo que les ha costado bastante esta campaña. “Es la línea a seguir para los partidos que quedan”, concluyó.
Lo Más Leído
-
1Oficial: Germán Valera se marcha cedido al Elche
-
2Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
4Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
5Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias