VALÈNCIA. (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró muy satisfecho por el triunfo con el que este martes forzaron el partido de desempate ante el Real Madrid en la semifinal que les enfrenta pero advirtió que para ganar el jueves como visitante deberán “mejorar aún más”.
“Debemos respetar al máximo la capacidad del Madrid para el siguiente partido, son especialistas, son buenísimos”, señaló en la rueda de prensa posterior al choque.
Ponsarnau dijo que empezaron “con un cinco diferente para cambiar la dinámica” que propuso el Madrid en el primer choque. “Hemos encontrado energía, fuerza, inspiración y calidad. Hemos encontrado doce jugadores y las batallas que perdimos en el primer partido las hemos llevado mucho mejor. Hemos sido sólidos”, se felicitó.
Ponsarnau se mostró satisfecho por haber tenido “mayor equilibrio” en la posición de base y haber podido aprovecharse de las bajas de su rival en esta posición.
“La rotación de Martin Hermannsson ha sido muy buena en este y a (Juan) Núñez lo hemos respetado esta vez y le hemos presionado desde arriba pero seguro que ellos encontrarán la fórmula”, auguró

- EFE
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Jugar en casa es una responsabilidad para nosotros"
-
2Paunovic: "El Levante es duro, organizado y está en un momento de forma espectacular"
-
3Roig: “Queremos ganar las dos ligas, la masculina y la femenina”
-
4El Proyecto FER presenta ‘El gran sueño valenciano’ con 140 deportistas en 2025
-
5El Comité de Disciplina le retira la amarilla a André Almeida

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias