VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró muy satisfecho por la reacción de su equipo en la segunda mitad del encuentro en la cancha del Fenerbahce y achacó la victoria lograda a la mejoría física que mostraron en los dos últimos cuartos tras ser blandos en la primera parte.
“Hemos empezado bien jugando dinámico, con algo de riesgo en ataque pero leyendo cómo nos querían atacar y adaptándonos pero de repente hemos empezado a estar blandos y a perder todas las competiciones individuales de uno contra uno, a mano jugar duro para hacer faltas”, lamentó en declaraciones facilitadas por el club.
“Nos hemos equivocado estrepitosamente pero lo hemos entendido, hemos aprendido y en la segunda parte hemos jugado inteligente en ataque y mucho mas duros atrás y eso nos ha llevado a la victoria”, añadió el técnico del conjunto valenciano.
plazadeportiva
valencia basket
Ponsarnau valora la reacción física tras el error estrepitoso de estar “blandos”
Últimas Noticias
-
1Janeth Jepkosgei firma la mejor marca mundial del año en Valencia
-
2El keniano John Korir se impone con autoridad en Valencia
-
3España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
4Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
5Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias