ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Daniel Ponz, advirtió este viernes antes de la visita este sábado al Nuevo Pepico Amat del Oviedo que el equipo asturiano es un "grandísimo equipo" y dijo que “está llamado a ascender a Primera”.
Además, el técnico valenciano apuntó que deben ver las ausencias de Sergio Ortuño y David Timor "como oportunidades para otros jugadores” que hasta ahora no han tenido oportunidades y admitió que "pueden variar la estructura del equipo"
Más allá del dibujo que use, el técnico dio también algunas pistas de quiénes pueden ser sus sustitutos. “Camarasa está en progresión. Lleva un año sin jugar y hemos estado mimándolo. Youness también están entrenando a un nivel sensaciones y junto a Álex Bernal y Chico Geraldes tiene opciones de entrar”, deslizó.
Pese a la derrota de la pasada jornada en el campo del Levante, el técnico del alicantino aseguró que "las sensaciones son ascendentes", se mostró convencido de que aún tienen "margen de mejora” y recordó que la permanencia del equipo alicantino en LaLiga Hypermotion pasa “por ganar los partidos de casa”.
Lo Más Leído
-
1Victoria ante Kutxabank Araski y descanso merecido
-
2Se define el grupo oro con los españoles Marta Mansito-Valverde y Xuacu Garcia líderes de la Euromarina Optimist Torrevieja
-
3Las varitas del Valencia CF se quedan sin magia
-
4El Valencia encara el final de mercado con todo en el aire
-
5Helly Hansen llama a todos los esquiadores a celebrar el Día Mundial del Píster
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias