ELDA (EFE). El entrenador del Eldense, Dani Ponz, aseguró antes de afrontar la primera ronda de la Copa del Rey ante el Atlético Paso tras cuatro derrotas en cinco partidos que es habitual para un técnico temer el despido.
"Todos los entrenadores temen por su puesto. Esto sucede en el fútbol y lo tienes que asumir”, señaló en una rueda de prensa en la que dijo podrían tener "muchos más puntos" y que eso haría cambiar la perspectiva.
Más allá de la dinámica del equipo, el técnico azulgrana se mostró esperanzado por pasar de ronda. "Vamos con optimismo y ganas de reivindicarnos. Son alicientes más que suficientes para jugadores que tiene menos minutos, Nuestro objetivo es sacar adelante la eliminatoria”, afirmó.
Para Dani Ponz, que firmó una gran Copa del Rey la temporada pasada en Unionistas de Salamanca, es una competición que se debe afrontar "con una mentalidad más abierta".
"Es muy bonito pasar una eliminatoria de Copa del Rey. Es una oportunidad y la tenemos que aprovechar”, apuntó.
Sobre el rival, Dani Ponz, recordó que el Atlético Paso “es un equipo confeccionado para luchar por el ascenso", que tiene "jugadores con experiencia y talento" y que "a balón parado son peligrosos”.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias